"Te la pasas pregonando que yo soy una mujer mala y sin corazón. Que soy una cualquiera, Que soy de lo peor. Y tú sabes muy bien que eso no es así. Tú te la pasas hablando pestes y cosas de mi. Tirando puya en tus estados y hasta en tu perfil. Con tus ataques me he dado cuenta que no eres feliz. Si todos saben que lo que vives es trauma de mi. ¡Supéralo! Lo que tú digas no me interesa ni me importa ya, si las palabras no rompen hueso ni me causan mal. Lo que te duele y lo demuestras con tu actitud. Es que estoy linda y más buena que tú! Medícate!"... Todo Panamá estuvo cansa'o de bailar con el Live que brindaron los hermanos Sandoval.
Y es que nos sentíamos como en un jorón o en un toldo de esos de un pueblo o de la capital. Samy y Sandra pusieron a bailar a alrededor de 17 mil espectadores al ritmo de sus grandes éxitos y hasta incluyeron unos que otros nuevos.
Todo, pero todo el conjunto de estos hermanos estuvo presente, y lo mejor es que hubo gente que bailaba desde sus casas, mientras que otros solo comentaban y hablaban con sus amigos que se encontraban en el Live. Que si "manda una botella a la mesa 11", "cuidado con mi trago que voy al baño", "hay un auto mal estacionado afuera del jorón", "mover el auto con la placa ....", "¿qué quieres tomar?, yo pago", "trae una botella de ...", "manda el cubetazo", "soooo", "ahí 'ta, ahí 'ta, ahí 'ta..."... fueron algunos comentarios que estaban en el Live desde altas horas de la noche del viernes.
Lee también: Yemil seguirá tras las rejas por violencia de género
Eran las 11:30 p.m. y el baile estaba en su punto. Sandra ni sentía el aire, sudaba, al igual que Samy y los chicos del conjunto típico.
Mira también: Dios es maravilloso... Ingrid De Ycaza le hizo el sueño realidad a una fanática
Lo que más nos llamó la atención es que tenían hasta un animador para mencionar a los anunciantes y todo, así como también para enviar los saludos del público.
En los intermedio de cada pieza Sandra aprovechaba para secarse el sudor y hasta para coger su cinquito en una silla que le tenían en el estudio.
Entaconada, con cabello suelto, bien maquilladita, con su enterizo pegado al cuerpo, de esos que se pone para ir a los bailes, bueno, así estaba vestida. ¡Como si fuera un baile presencial!
Gladys Brandao, Yedgar Carolina, La Dezdy, Edwin Pittí, entre otras caras famosas del patio estaban metidas en el Live gozando y bailando desde sus casas.
Esta iniciativa la brindaron los hermanos Sandoval por las medidas tomadas ante el coronavirus, ya que para que no se propague más esta enfermedad se tuvo que suspender todos los eventos que mueven masas.
Sandra agradeció a sus fanáticos por la sintonía en un video que subió a su cuenta de Instagram y anunció por ahí mismo su baile de anoche. ¡Cómo gozo!